jueves, 15 de noviembre de 2007



Hoy hemos pasado de Tafí del Valle ha la región de Catamarca, desde donde ya se pueden apreciar impresionantes moles que se levantan entre la niebla y que sobre el mapa muestran que está muy cerca el próximo objetivo alpinístico en mi intención de subir la montaña mas alta de todos los países de sudamérica. Aunque estamos en Argentina la montaña mas alta de Chile (Ojos del Salado), está aquí cerquita a "solo" 500 kilómetros de puertos de montaña, pero para estos lares es aquí cerquita. Nuestra gran duda está ahora en el Paso de San Francisco, que sería el enlace mas lógico para ingresar en Chile, con la nada desdeñable altura de 4780 metros, asunto este que me impone bastante por los niños y por Reyes. Quien sabe si no decidiremos bajar hasta Mendoza (1000 km mas abajo), para cruzar un poquito mas bajitos. Ya hemos estado a 4200m y la cosa no fue tan mal.

2 comentarios:

oscar dijo...

¡Hola Familia!! Que bien saber de vosotros. Parece que lo de ir en busca de aventuras se está logrando ¿EH? Sobre todo con ese peazo de carro que os habéis comprado, ni la furgo te había dado tanto "pol saco"!!!
Ya se acerca la montaña más seria, tenednos informados por favor. Un abrazo muy grande para todos y sobre todo para el pimpollo y la pájara pequeña.

puertoblazquez@gmail.com dijo...

Creo que ese pedazo de coche se merece una foto para que podemos conocerle. Me alegro de que esteis casi bien.
Cuatro besos, Puerto