miércoles, 25 de junio de 2008

ESTAMOS EN TALKEETNA

Ya estamos en Talkeetna y a pocas horas para coger la avioneta al glaciar. Tito acaba de legar y ahora nos vamos a brifin con los Ranges y a preparar los trineos con el material.
Aunque estamos en el "primer mundo" aqui todo es mas complicado de lo que parece. Nos es imposible hablar por telefono y la comunicacion es bastante penosa. Esta panda de vagos y maleantes no hacen mas que comer y dormir, no se lo que nos pasara cuando nos enganchemos al trineo.
Este es el tipico pueblecito de pelicula de vaqueros, pero con todas las casas de suvenirs y restaurantes, y con un peque:ito aeropuerto lleno de avionetas con patines para aterrizar en el hielo.

3 comentarios:

puertoblazquez@gmail.com dijo...

Un poco contradictorio es leerte a casi 40ºC. Os deseo buena suerte y poco frío aunque esto último sea imposible. Besos, Puerto

Jose Antonio dijo...

comienza la aventura.
Suerte.
Supongo que la panda come y duerme para reservar grasitas.Saben lo que les espera con los dichosos trineos.
Salud . Os esperamos

rocio dijo...

Buenas....Desde aquí os enviamos un saludo y os deseamos que disfrutéis de la aventura. Quizás a través del correo os llegue un poco del calorcito que respiramos. Pero ya de vacaciones.....río, piscina....y alguna cañita que otra. Cuidamos de los que aquí dejaste. Te echamos de menos.