Por fin ya estamos en Anchorage, despu'es de 26 horas de viaje y tres escalas. El viaje ha sido bastante pesado, pero lo mejor es que se acab'o y tenemos todo nuestro equipaje con nosotros, haciendo escala en Londres no es nada habitual. Ahora nos toca descansar, aunque no va a ser nada f'acil puesto que aqu'i no anochece y estamos un poco desconcertados con el cambio. La temperatura es bastante buena, algo fresquita pero agradable, teniendo en cuenta que el calor de all'i era insoportable.
Ma;ana lo dedicaremos a hacer las compras que nos faltan, sobre todo la comida, aunque tenemos que controlar el peso que hasta ahora me tiene bastante asustado. En el aeropuerto facture' m'as de 50 kilos, que luego hay que arrastrar todos los d'ias.
Esta ciudad esta rodeada de monta;as, sin apenas edificios altos y aparentemente muy tranquila. Bueno vamos a picar algo y a intentar dormir que ya es hora.
2 comentarios:
PAPA TE QUIERO, PIENSO MUCHO EN TI Y SE QUE ME VAS A DECIR LO MISMO, RESPONDE CON UN MENSAJE, DIME CUANDO VAS A VOLVER Y POR QUE ALLI ES DE NOCHE Y HAY SOL BESOS DE LOS TRES
ADIOS
Bueeeenas...
Ya andamos en marcha con otra nueva...
Ya sabes me repito con lo que te comenté el día de tu marcha, cuidadín, tranquilidad y a disfrutar de "eso" (hombre, yo sigo sin entender-compartir eso que tu dices que se siente cuando subes un risco, pero me alegro por ti si lo gozas), y por supuesto a volver prontito.
Otra cosa, los sentimentalismos los dejas para vuelta, que tienes que estar a lo que estás, con Javier ya hablé ayer que se puso al teléfono para preguntarme cuando estaría con ellos, ya sueña con las albóndigas... esas que me han garantizado su cariño "tita mientras me hagas albóndigas..." así de que aquí no hay que preocuparse... sube y baja el risco y vuelve enseguida para seguir "discutiendo" tu conmigo y yo contigo ¿no?
Besos mil y lo dicho mucho ánimo.
Publicar un comentario