jueves, 10 de enero de 2008

MENUDO RECALENTON TENEMOS

Ya estamos en Colombia, aunque a este ritmo no se si llegaremos a alguna parte. Para 85 km hemos invertido 5 horas, con sus tres recalentones y paradas incluidas. Creo que este coche tiene los días contados en esta familia. Hoy le he reparado el radiador que perdía por tres sitios, y cuando ya íbamos a partir goteaba la bomba del agua. Si sigo cambiando y arreglando casas cuando lo venda va a ser una ganga.
El paso de la frontera ha sido bastante complicado y muy largo, quizás es mi pinta de narco. Tengo la sensación de que este país va a ser arto complicado. Es enorme y le atraviesan tres cordilleras que hacen que los trayectos se conviertan en interminables jornadas. Por mi parte siempre insisto en saber los kilómetros de los trayecto y nunca creo las referencias de tiempo que me dan, aunque desgraciadamente se suelen confirmar (es difícil asimilar que se tardan 10 horas en hacer 400 km).
Vamos camino de Cali…

3 comentarios:

puertoblazquez@gmail.com dijo...

A este paso le quitas la plaza a Raúl en el Virgen del Puerto. O mejor, te sacas las especialidad de automoción. Bromas a parte, sabed que un montón de gente está pendiente de la familia briongos martín. Q a cada momento tememos por vosotros y tenemos ganas de veros.
Besazos, Puerto

Pilar dijo...

Hola a todos.
¿qué tal andan todos?
Ya va quedando menos para el final de la primera parte de la AVENTURA AMERICANA, yo ya empiezo a prepararme para la segunda parte...
Cada día que pasa echo más de menos "la rutina" que casi a diario tenía con vosotros, y eso que me ha pillado "entretenida" a Valme le estoy dando un coñazo que ni pa que.
A Vera y Javier les dices que Batalsar me ha confirmado la entrega en Plasencia y que espera que estén contentos este año con lo que han dejado, que le dí a su rey mago en su día el papelito-carta que envió desde Argentina y que aunque llegó algo justo (el 2 de enero)yo ya le adelanté verbalmente la comanda. Bueno besazos a todos y no haced caso cuando me pongo pesada, ya sabéis que soy protectora hasta hartar.
Más besazos.

oscar dijo...

Ya verás como acabas enviando ese peazo carro en un contenedor a Hervas, con las que os a hecho pasar!!!!

Un abrazo para todos y besos para los niños.

Oscar