jueves, 17 de enero de 2008

LOS PIRATAS DEL CARIBE ASALTAN CARTAGENA DE INDIAS


Fotos:Javier surfeando y papi con su mayor tesoro

Ya llevamos unos cuantos días en Colombia y la verdad es que ya hemos superado nuestra mala salida de Ecuador. Este país es alucinante, muy bonito y sus gentes muy agradables. Hemos hecho el recorrido de los “carteles de la droga”, una primera parada en Cali en casa de nuestro buen amigo Fabián, quien nos ha tratado genial y nos ha brindado toda su hostipalidad. De hay avanzamos hasta Medellín, ciudad muy bulliciosa, donde sorprende ver a miles de personas por la calle a todas horas, demasiado ruidosa para nosotros, y ahora nos encontramos en Cartagena de Indias. Esta ciudad es preciosa y merece la pena acercarse a echar una ojeadita, muy recomendable, aunque lo que son las playas de la ciudad dejan un poco que desear.


Nos está sorprendiendo mucho lo caro que es todo en este país. Cierto es que estamos bastante mal acostumbrados y cuando volvamos a casa necesitaremos un buen proceso de adaptación. El primer día que vayamos al super, creo que nos volveremos con las manos vacías.


Mañana partimos destino el Parque Nacional de Santa Marta, donde se encuentra la montaña más alta de Colombia. La gente nos comenta que es una zona complicada, aunque yo soy optimista. Me resulta difícil creer que estando a tan solo 42 kilómetros de la costa y con férreo control que el ejercito tiene sobre esta, el acceso sea peligroso, pero bueno, hasta no estar allí y recabar la información pertinente es absurdo hacer conjeturas al respecto.
Ya os contare si es posible o no, y si es que no, habrá que disfrutar de sus playas que dicen que son las mejores de por acá.


Por cierto, ya tengo cámara de fotos nueva, y aprovecho para probarla aquí mismo con unos regalitos de lo que más quiero en este mundo. MIS PERLAS.

Video: Juan Valdés con su nuevo look.

8 comentarios:

Unknown dijo...

Me alegra enormemente recibir de nuevo noticias vuestras y compartirlas con mi hija, que me pregunta porqué Javi y Vera no vienen a la PLaza de Shirimiri a jugar un ratito y se vuelven luego a América. Abrazos para cuatro.

Pilar dijo...

!Que buen corte de pelo lleva Javier!Me encantan tus perlas. Cuidaros, Besazos.

Pilar dijo...

Ya ha nacido la nueva primita de Vera y Javier, se llama Angela y es como su hermana Ana, el rato que estuve allí parece que es tranquilita, ya veremos.
Besazos

Unknown dijo...

como pilar ya ha adelantado, tenemos una nueva niña en la familia. he intentado mandaros unas fotos pero no he podido. las he subido a mi espacio en hotmail (qarjdu@hotmail.com)

rocio dijo...

En noches de insomnio como ésta en que por el vaso de agua se queda mamá sin dormir aprovecho para leeros y mandaros un fuerte abrazo. Ya queda menos y creo que con los ánimos restablecidos llegareis al final de la aventura.
Javier está echo un pirata de los de verdad. Le falta el barco, pero si Paco se lo propone.....Un beso fuerte y en cuanto decidais algo poneros en contacto.

galacor dijo...

Hola familia.
Soy José Manuel. Como casi siempre me entero de la cosas tardes y desconocía lo del blog.
He estado leyendo vuestras aventuras y observando lo grandes y guapos que están esos enanos.
Nosotros ya tenemos otro enano en casa. Se llama Carlos y nació el 13 de noviembre.
Pues nada, os mandamos un fuerte abrazo desde Cáceres y que lo poco que os queda se os de bien.
José Manuel y Esther

galacor dijo...

Hola Familia.
Soy José Manuel. Como casi siempre me he enterado del tema del blog un poco tarde.
Me he estado poniendo al día de vuestras aventuras y hemos disfrutado de lo grandes y guapos que estan esos dos churumbeles.
Nosotros tambien ya tenemos al segundo pequeñin en casa. Se llama Carlos y nació el 13 de Noviembre.
Deseamos que todo os vaya muy bien en el poco tiempo que os queda.
Un fuerte abrazo
José Manuel y Esther

Jose Antonio dijo...

A javier se le ve precioso.Seguro que le sentará muy bién el viaje y todas sus enseñanzas.
De vera ya ni te digo.....

besos a Reyes.
un fuerte abrazo..