miércoles, 9 de enero de 2008

BAJON DE ANIMO

Llevamos ya mucho tiempo viajando y estamos pasando los peores momentos del viaje. Hace dos días nos olvidamos en un taxi la bolsa con la cámara de video y fotos y gran parte del material audiovisual de todo el viaje. Durante dos días hemos hecho de todo para intentar recuperarlo (desde patrullar la ciudad, hasta anuncios con 1000 dólares de recompensa en la radio), pero ya hoy tiramos la toalla y partimos camino de la mitad del mundo y luego para Colombia.
La verdad es que en estos días nos ha bajado mucho el ánimo y tenemos ganas de volver. Imagino que se junta un poco todo, ya van muchos días y el cansancio pesa, aunque espero que esta mala sensación cambie.

En mi proyecto de subir la cumbre más alta de todos los países de Sudamérica, a partir de aquí las cosas se ponen muy crudas. La cima colombiana esta en una de las zonas complicadas de Colombia, donde la guerrilla y los pueblos indígenas es probable que aborten mi intento. En Venezuela no creo que haya problemas, pero el Pico Neblina en Brasil está en las entrañas de la selva amazónica.

Si hasta ahora hemos colgado poco documento grafico, a partir de ahora no se lo que pasara.

3 comentarios:

puertoblazquez@gmail.com dijo...

Cuánto lo siento. Recibid todo el ánimo desde estas tierras.
besazos, Puerto

Unknown dijo...

Otro fuerte abrazo desde Plasencia. Animo familia..

Unknown dijo...

Muchos ánimos, estaría encantado y orgulloso de veros de vuelta