viernes, 21 de diciembre de 2007

QUE DURO ES DESPLAZARSE POR AQUÍ

Fotos: 1.Javier y su lago Titicaca con la cordillera al fondo. 2.Que guapa es mi niña y tan vergonzosa como el padre.

No me extraña que no haya ciclistas en estos países. Sería imposible hacer una vuelta ciclista al estilo Tour de Francia. En los dos últimos días no se ni cuantos puertos hemos subido y bajado. A cada cual más alucinante. Ayer fue el día mas duro en mis ya 20 años de piloto de todo tipo de trastos. Salimos de Machu Pichu, que por cierto es increíble, en el sentido amplio de la palabra, increíblemente bonito y tan increíblemente caro pa los guiris como nosotros; en definitiva pretendíamos hacer tranquilamente los cuatrocientos kilómetros hasta Nasca, y después de más de 12 horas creí que no llegaríamos nunca, calentón del coche, lluvia a tupa, puertos de 5000m, nieve, niebla cerradísima, noche y en definitiva todos los ingredientes de una peli de terror para quedarnos a 150 km del destino marcado, el resto os lo podéis imaginar. Para hoy el día, en lo que a coche muy similar, con recalentón incluido, sin embargo respecto a la climatología el cambio ha sido radical rondando los 30 o 35 grados. En lo personal hemos hecho unos amigos de acá pero con buenas raíces de allá y juntos hemos pasado un día muy agradable donde los niños de ambos han hecho buenas migas y han disfrutado muchísimo. Ya estamos en la costa y dudamos si pasar estos días festivos en la playa o en Huaraz en la montaña, ya veremos.


Aprovecho para desearos a todos unas felices fiestas, allá donde estéis y con quien estéis, que estos días os acordéis de lo maravilloso que es disfrutar de la vida.

10 comentarios:

mªluZ dijo...

Hola chicos:
Nosotros estamos en Andorra y aquì hace muy bueno os echamos mucho de menos. EL ABUELO: he pasado unos dias muy pachucho a base de suero pero ya me encuentro muy bien. Un saludo vuestra familia

Pilar dijo...

Muy lindas las fotos, cuidaros.
BESOS

oscar dijo...

¡Un abrazo para los amigos viajeros! Al final te traes el coche de recuerdo y para entrar a la finca!!! Besos para los niños

elena dijo...

De parte de la tita Elena y l@s prim@s:
FELICES FIESTAS
FELIZ ENTRADA DE AÑO

y a Javier:
FELIZ 5º CUMPLEAÑOS

Un beso y un abrazo a todos.

ironmck dijo...

Aupa Paco

ánimo con tu proyecto, que lo tienes hecho.

Harás denali en solitario? Yo tengo planeado desembarcar en Anchorage el 2 de Junio con un amiguete que me acompañará hasta el base.

Por mi parte tengo ya Aconcagua y Kili. Ahora afronto un reto llamado ironmck, consistente en encadenar el Ironman de Lanzarote y Mckinley en 30 dias.

Saludos, suerte y Felices fiestas

rocío dijo...

hola amigos. Creo que debeis pedir a los Magos, si es que a Perú también llegan un coche nuevo, y dejaros de calentones que con los que ya aporta el viaje pienso que son suficientes. Os deseamos que paseis felices fiestas y que javier cumpla ya sus 5 añazos que los 4 ya les tiene bien trillados. Felicidades Javier, te enviamos toda la familia 5 tirones de orejas. Animo amigos, que tenemos un monton de ganas de veros. Feliz 2008 y que os permita acabar vuestro viaje con salud.Rocio, Raúl, Mario y Manuel.

Jose Antonio dijo...

javi, feliz cumple. Que suerte ver el lago titicaca.cuida de vera. Arún.
Un fuerte abrazo a la familia. Feliz año para tí, reyes y los niños.
josé antonio, justa, bea,arún.

Pilar dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOS JAVIER, SARA dice EMKIUH, que querrá decir FELIZ CUMPLE DE CINCO AÑOS, la estoy cuidando hoy porque sigue un poco malita.... no se si sabré mandarte alguna foto, soy bastante torpe, lo intentaré todos los días por si lo consigo. Dale besitos a Vera y a papá y mamá.
FELIZ CUMPLE DE TODOS LOS TITOS Y TITAS.
BESAZOS.
Por si Reyes no abre su correo lo felicito desde aquí.

Lali dijo...

Felicidades a Javier y muchos besos a los cuatro. Para Vera además un fuerte achuchón.

A ver si hay suerte y el nuevo año hace entrar en razón al dichoso coche. Ánimo y que todo siga bien. Besos.

carmenchu dijo...

Hola familia. Ahora que en vacaciones tengo tiempo me he puesto a "cotillear" vuestra aventurilla y tras leer el diario de viaje he llegado a la siguiente conclusión: ¿Por qué no me sorprende nada que paséis por tantas "aventurillas"? y es que estando Paquillo presente es algo que no puede faltar, él sabe cómo darle emoción a las cosas (Paquiño, lo digo con mucho cariño, no te molestes ¿OK?).
Me parece IMPRESIONANTE todo lo que estáis viviendo y creo que ya me he enganchao al Blog, lo miraré con frecuencia para ver las nuevas aventurillas y experiencias que os esperan. Un besote muy fuerte para cada uno de vosotros.
Por cierto, a mi el coche me gusta muchooo y estoy de acuerdo con Óscar para que te lo traigas pa tu finca, le resultará pan comido después de la paliza que le estáis dando por esas tierras. CUIDAROS MUCHO, ¡AH! y FELIZ ENTRADA DE AÑO. (Carmen Torres)